Tapicería en Figueres

En nuestra empresa Toldos i Tapisseria Cemar encontrarás todo lo que necesitas sobre tapicería en Figueres. Llevamos a cabo trabajos de tapizados de barcos, coches y hogares en general.

Sobre nosotros

Somos una empresa familiar dedicada a la confección de toldos y cortinas, además del tapizado de barcos, coches y hogares. Contamos con un personal experimentado en estos sectores, tanto en la tapicería náutica como en la de automoción y de hogar. También disponemos de los profesionales más experimentados en la confección de toldos y cortinas.

 

Tenemos una meta que cumplir, dar con los mejores resultados en cada uno de nuestros trabajos. Para ello, trabajamos siempre con productos y herramientas adecuadas y de primera calidad.

 

Ponemos a tu alcance una gran variedad de productos a precios realmente competitivos. Siempre trabajamos con marcas de prestigio y garantizamos un trato personalizado, donde brilla la cordialidad y el espíritu de servicio.

Nos ponemos a tu entera disposición para que nos digas qué es lo que necesitas en concreto. Te aseguramos tener infinitud de posibilidades, entre las que daremos con lo que estás buscando. Desde tapizar coches hasta instalar o reparar toldos, todo lo que necesites, lo encontrarás con nosotros.

 

Con nosotros puedes tapizar tu coche deportivo o clásico, camiones o motos. Además, somos especialistas en el tapizado de jardines y terrazas e instaladores de parasoles y capotas. Nos distinguimos de nuestra competencia por nuestra amplia experiencia y nuestro servicio de atención al cliente, que sin duda son dos puntos fuertes que nos hacen ser más competitivos.

 

Ya lo sabes, si necesitas algunos de nuestros servicios, no dudes en hacernos llegar tu solicitud. Nosotros la valoraremos, estudiaremos tu caso en el menor tiempo posible y te ajustaremos un presupuesto a tu medida. No esperes más para disfrutar de nuestros tapizados e instalaciones de toldos. ¡Llámanos ya!

Tapizamos tus embarcaciones.

¡Llámanos!

© 2022 MARIO LUCAS FERNANDEZ ARRUA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL