Toldos en Figueres

En nuestra empresa Toldos i Tapisseria Cemar tenemos un servicio dedicado al mundo de los toldos en general con el que no tendrás de qué preocuparte. Estamos en Figueres, pero trabajamos para clientes de todas partes.

Nuestros trabajos

En nuestra empresa estamos especializados en la náutica, la automoción y el hogar, sobre todo en lo que se refiere a la instalación de toldos y reparación de tapizados. Siempre trabajamos con materiales de calidad, con el objetivo de proporcionar mayor eficacia a nuestros procesos. Nuestra filosofía es generar confianza en los clientes, lo que nos ha ayudado a forjarnos como referente dentro del sector de los tapizados e instalación de toldos.

 

En esta sección, podrás ver algunos de nuestros trabajos dentro de la náutica, como el tapizado en general, tapizados de volantes, así como el montaje de toldos, parasoles y capotes en los barcos. En la automoción, nos dedicamos a los tapizados de coches, camiones y motos, sobre todo en los interiores de los vehículos.

 

También realizamos esta tarea de tapizados dentro de los hogares. En concreto, llevamos a cabo tapizados en salones, habitaciones, terrazas, jardines, oficinas, etc.

Expertos en tapizados e instalaciones de toldos

Sin duda, somos todo un referente en trabajos de tapizados en diferentes ámbitos. Además, nuestras instalaciones de toldos son totalmente profesionales. Contamos con expertos con una amplia experiencia, que te asegurarán un trabajo eficaz, en el menor tiempo posible.

 

Trabajamos de forma profesional y con el fin de obtener la satisfacción de todos nuestros clientes. Por este motivo, te atendemos de forma personalizada, es decir, nos adaptamos a tus necesidades en todo momento. Siempre cumpliremos con los plazos que nos marquemos y te mantendremos al tanto de todo lo que ocurra durante cualquier proceso que realicemos.

Reparamos tapizados

¡Llámanos!

© 2022 MARIO LUCAS FERNANDEZ ARRUA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL